Cerrar [X]

Deportes

¿Qué es más importante? La Jerarquía de Cavani o el ego de Neymar?

Redacción Deportes

lunes 25, septiembre 2017 - 1:01 pm

El PSG tendrá la verdadera prueba de fuego en Champions, en el partido ante el Bayern, pues con la incorporación de Neymar, Mbappé entre otros, se ha diseñado el equipo para pelear por la ‘orejona’ el club francés ha dominado la Ligue 1 sin Neymar, pero la tarea pendiente es ser campeón de Europa.

Neymar sorprendió a todos cuando decidió dejar el Barcelona, pues tenía una gran amistad con Messi y Suárez, formando un tridente explosivo y temible. El brasileño se fue del Barcelona para liderar un club, pero se encontró con un obstáculo: la jerarquía de Cavani en el PSG.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER:  Messi se molestó con Rakitic tras un pase en fuera de lugar

publicidad

Todo parecía indicar que Neymar comenzaba a hacer un tridente temible con Mbappé y Cavani, pero en un giro inesperado comenzaron la luchas de egos y jerarquías, a pocas horas de enfrentar al Bayern, los ojos estarán puestos en esa disputa, y no tanto en el fútbol que podrán desempeñar ante el poderoso Bayern.

¿A quién apoya la plantilla del PSG?


Según el periódico  ‘El ‘País’ la plantilla del PSG le ha dado la espalda a Neymar,  el plantel habría dicho que se ha mimado a Neymar desde su llegada,  En el plantel parisino ven como un problema la llegada de ‘Ney’, al ver que el presidente intentó vender a 8 jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero.

En el vestuarió se habrían escuchado comentarios como ¿Este se cree Messi? Y todo parece indicar que están del lado de Cavani, que se ha ganado a pulso el cobrar los penales al cumplir su cuarta temporada en el club.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Delantero del PSG Mbappé recibe suspensión de tres partidos por su expulsión

Dura sanción para Kylian Mbappé: el delantero del PSG, de 19 años, deberá purgar una sanción …

MÁS INFORMACIÓN
El tierno gesto de Neymar con un niño que saltó al césped en Nimes

Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 de su París Saint-Germain en …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé rescata al PSG en Nimes pero termina expulsado

  El París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.