Cerrar [X]

Deportes

¿Qué harán Michel Salgado y Del Piero en Guatemala?

(ACAN-EFE)

miércoles 17, mayo 2017 - 10:57 am

El exfutbolista del Real Madrid Michel Salgado y el exastro de la Juventus de Turín Alessandro Del Piero jugarán en Guatemala en junio próximo un partido conmemorativo por los 81 años del club Municipal, un equipo que celebra hoy su fundación.

El partido, que se celebrará el próximo mes de junio según indicó la institución deportiva de Guatemala en un comunicado, corresponde a la cuarta edición de la Copa Cementos Progreso, en donde se enfrentarán el Municipal y el Antigua.

En ese encuentro participarán las dos estrellas futbolísticas, Salgado, ganador de la UEFA Champions League, la Liga Española, la supercopa española, la supercopa de europa y la Intercontinental, y Del Piero, campeón de la copa mundial de la FIFA con la selección absoluta de Italia, la supercopa italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

publicidad

El Municipal, fundado en 1936, es el equipo que más títulos ha ganado del fútbol guatemalteco, con 29 campeonatos de Liga Mayor, once torneos de Copa, cinco Campeón de Campeones de Guatemala, cuatro cetros a nivel centroamericano y una Copa de Campeones de Concacaf, entre otros.

NO TE PIERDAS ESTA NOTICIA:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Besos a la fuerza y manoseos: las mujeres ante el sexismo en el Mundial

  Llegada desde México para cubrir en Rusia el Mundial-2018, la periodista Mariana Zacarías ha sido víctima …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente del Barça a juicio por blanqueo

La Audiencia Nacional española anunció este viernes el procesamiento por presunto blanqueo de capitales y pertenencia …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.