Cerrar [X]

Deportes

“Que importa si me echan, son un desastre”

Jorge Benítez

domingo 24, diciembre 2017 - 1:34 pm

 

El delantero de C.D. Águila, David Antonio Rugamas, también cargó fuertemente en contra del problema de impago que sufre el cuadro migueleño. El exjugador de Isidro Metapán y Universidad de El Salvador, llegó hasta el punto de decirles “desastres” a los dirigentes del equipo emplumado en su cuenta personal de Twitter. Mirá la publicación.

AQUÍ>>>

publicidad

Horas antes, Edwin Sánchez, también se soltó en sus redes sociales y lamentó estar pasando dicha situación.

“Es increíble, qué navidad la que nos espera, nada de conciencia”, escribió Edwin el “Inter” Sánchez, en su cuenta personal de twitter.

Esta protesta se une a la del capitán de los negronaranjas, Deris Umanzor, quien también tomó las redes sociales como espacio de protesta ante la difícil situación económica que vive el cuadro migueleño.

El lateral izquierdo, declaró que “Lo que respecta a mi cuenta bancaria no he recibido un solo dólar hasta el momento y viendo el día y hora que es, pues me queda claro que la colección de mentiras continua”.

La única respuesta de la institución emplumada fue un comunicado emitido el seis del diciembre, en donde la dirigencia aguilucha admitió la existencia de deudas con el plantel; sin embargo, se comprometió en saldar la deuda en los tiempos establecidos por la Fesfut, afirmando la participación del mismo en el Clausura 2018.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador se unió a las críticas en contra Águila

  En las últimas horas y a vísperas de noche buena, otro jugador del C.D. Águila se …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro aguiluchos en el once ideal de la Concacaf

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) dio a conocer el once ideal de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.