Cerrar [X]

Notas patrocinadas

¿Qué necesito para cumplir mis propósitos 2018?

Propio

jueves 18, enero 2018 - 5:23 pm

Ya le dimos la bienvenida al 2018, año en el que nos hemos propuesto muchas metas y planes que deseamos cumplir.

Voy a dejar un vicio, aprenderé un nuevo idioma, ahorraré para viajar, me encontraré más con mi familia, voy a emprender… ¿te suena familiar? Así, como en años anteriores, nos ponemos objetivos personales, financieros o académicos que necesitamos cumplir para nuestra satisfacción.

Es común que no concluyamos estos propósitos, ya sea por falta de disciplina o tal vez la situación se tornó difícil.

publicidad

Busca un apoyo

Es importante no crear expectativas, proponerte metas alcanzables, plantear bien tus objetivos, no ser tan rudo contigo mismo y ser agradecido por todo. Sin embargo, recuerda que tener el apoyo de un aliado que confíe en tus capacidades, te motive y gratifique tu esfuerzo, te ayudará a recorrer el camino hasta llegar a tus metas.


Cuando iniciamos nuestra vida laboral, esperamos solventar todas nuestras necesidades por medio del nuevo trabajo, sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta que es difícil y necesitamos de más oportunidades.

“He visto mucha gente que ha podido entrar y en 6 meses han logrado muchas cosas que desearon”, expresa Gabriela Zepeda, coordinadora de recursos humanos de Convergys, quien cuenta su experiencia como observadora de aquellos colaboradores de la empresa que siempre están motivados, teniendo deseos, proponiéndose metas y lográndolas.

“La empresa siempre se centra en el crecimiento de nuestros agentes, ya sea económico, profesional o personal”, explica Zepeda y destaca que Convergys brinda todas las herramientas necesarias para que sus colaboradores puedan desarrollarse.

Convergys, mi gran aliado en el 2018

“Para este año quiero superarme en diferentes áreas: completar mis estudios, pasar más con mi familia, ayudarle a mis padres con un emprendimiento, realizar voluntariado, remodelar mi casa y crecer en mi negocio”, cuenta Daniel Guzmán, agente de servicio al cliente de Convergys y emprendedor, quien participó en uno de los bazares mensuales que realiza la empresa, para que sus empleados comercialicen sus productos entre sus compañeros.

Lo anterior, es uno de los múltiples beneficios que reciben los empleados de Convergys, con el fin de garantizar el bienestar de sus colaboradores y brindarles el apoyo en cada una de sus áreas en la vida.

Un propósito que muchos tiene para este nuevo año, es finalizar sus estudios académicos. Por su parte, Convergys, deseando el crecimiento profesional de su personal, brinda un apoyo que consiste en el reembolso de un porcentaje de las mensualidades académicas para aquellos empleados destacados que sean, además, estudiantes sobresalientes.

 

Erick Umanzor es coordinador de recursos humanos, ingresó a Convergys hace 8 años como agente teleoperador. La empresa le ha brindado lo necesario para que, durante su periodo laboral, ascienda no solo dentro de Convergys, sino también en su rubro académico.

“Ahora que estoy en recursos humanos, encontré algo que me gusta y nunca había pensado estudiar”, comenta Erick, quien inicia en febrero su segunda maestría, esta vez en Recursos Humanos. “Convergys me ayudó a encontrar un camino profesional que me apasiona, además de la oportunidad de estudiar y los incentivos para cumplir mis propósitos”, añade.

Asimismo, como parte de su crecimiento personal, Umanzor comenzará un voluntariado con Convergys, en el que podrá enseñarles inglés a niños de un centro escolar.

Por otra parte, Pablo Palma, parte del equipo de reclutamiento de Convergys, tiene como propósito principal para este año, suplir todas las necesidades de su hijo, quien comenzó su vida escolar este año. Esta meta la cumplirá junto a su esposa, quien también es colaboradora de la empresa.

“En Convergys tenemos un buen lugar para trabajar, tenemos motivación y las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo y cumplir nuestros propósitos”, comenta Pablo, quien además espera viajar y cumplir sus metas laborales durante este año.

Más información

Convergys ofrece múltiples beneficios que te ayudarán a cumplir todas tus metas durante este año 2018, si deseas aplicar a una de sus plazas puedes visitar sus instalaciones frente al monumento del Salvador del Mundo o aplicar aquí: http://bit.ly/CVG_SvDgt




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.