Cerrar [X]

Notas patrocinadas

¿Qué tipo de jeans le favorecen a mi figura?

Propio

lunes 13, marzo 2017 - 4:40 pm

Seguramente, te ha pasado que, cuando sales de compras, esperas encontrar  un pantalón que se ajuste a tu figura y resalte u oculte ciertos atributos y te veas espectacular.

Sin embargo, muchas veces te pasa que luego de tallarte varios jeans, ninguno cumple tus expectativas. Esto, quizás se deba a que estás probándote  los pantalones incorrectos, y que no se acoplan a tu tipo de cuerpo.

Tomando en cuenta  lo anterior, te compartiremos tips que te ayuden a descubrir qué jeans se acoplará de acuerdo a la necesidad que tu figura demanda:

publicidad

Para las bajitas

Es normal que, cuando somos de estatura baja, encontrar pantalones que tallen y se ajusten bien sea una tarea difícil. Ante esto, es ideal que busques unos skinny jeans, ya que estos se ajustan al tobillo y no requieren de arreglos extras.


¿Y si tengo unos kilitos de más?

Lo ideal, si queremos ocultar esos molestos rollitos, es que busquemos aquellos jeans que no tengan un corte a la cadera. Recuerda, también, acompañarlos con blusas que lleguen por debajo de la cadera para estilizar mejor tu figura.

Para las chicas muy altas

Un problema por el que pasan las mujeres altas, es que es difícil encontrar pantalones que no parezcan pasa-ríos. La ventaja es que todo tipo de jeans te quedan bien, solo es cuestión de que busques los que tengan el largo suficiente.

Las pompis

Tener trasero te permite usar todo tipo de jeans sin problemas, sin embargo, si tienes mucha pompi, la parte trasera se baja luego de caminar o sentarse mucho. Así que, si tienes un trasero pronunciado, usa pantalones a la cintura o arriba de la cadera, estos te darán comodidad y destacarán tu figura.

Por otra parte, si tiene poco trasero usa jeans ajustados de tiro alto. Si tiene bolsillos traseros adornados será mucho mejor. Además recuerda usar colores claros para aumentar el volumen.

La cadera

Las mujeres de pocas caderas se ven rectas, así que si deseas verte voluptuosa, usa jeans de tiro alto ajustados, así se destacaran tus caderas y te formarán la figura curvilínea que deseas.

Si eres de las mujeres de caderas anchas, generalmente, tu problema es encontrar unos jeans que no apriete tus piernas. Lo ideal es que busques jeans con elástico en la cadera, así se ajustarán a tu necesidad, o bien, puedes usar pantalones que den espacio a tus caderas, como unos que sean de tiro un poco alto.

Para la de piernas gruesas

Si tus muslos son grandes, conoces esa sensación de decepción al momento de tallarte unos jeans y que estos no suban en la parte de las piernas, o que sean perfectos en esa zona y que la cintura quede holgada.

Galería de imágenes

 

El jeans que va con tu figura

Silver Hawk tiene una gran variedad de pantalones, que se ajustan a tus gustos y necesidades. Visítalos en sus sucursales: Plaza Mundo, Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana y Metrocentro San Miguel.

Puedes encontrarlos en Facebook o Instragram, en donde encontrarás todos sus productos y promociones. Además, puedes disfrutar de múltiples beneficios si eres cliente Silver Card, como: 25% de descuento en tus jeans Silver Hawk, 10% de descuento en blusas y camisas, descuentos especiales en el mes de tu cumpleaños.

Para más información puedes contactarlos vía telefónica:

SUCURSAL TELÉFONO WHATSAPP
Plaza Mundo 2277-4427 7746-3630
Metrocentro (San Salvador) 2260-5681 7746-0403
Metrocentro (Santa Ana) 2440-2149 7746-3277
Metrocentro (San Miguel) 2667-0549 7746-1227

 

Actualmente, para los clientes con Silver Card, Silver Hawk tiene un beneficios exclusivo, Jeans a sólo $32.50, al comprar dos jeans o más. La promoción es válida por tiempo limitado. Busca tu jeans ideal en Silver Hawk y luce espectacular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.