Cerrar [X]

Conectados

Queda en shock tras encontrar a “Jesús”… en la puerta de un baño

Redacción DEM

Domingo 15, Enero 2017 - 11:33 am

Alastair Cantley se encontraba comprando en un establecimiento de Ikea, la corporación multinacional dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, cuando en su ida al baño notó algo muy extraño.

El joven, un escocés de 23 años, no pudo ignorar lo que había visto en la puerta y, según relata su experiencia al periódico británico The Sun, tuvo que volver a salir.

“No soy creyente. No soy religioso en absoluto, pero no podía ignorar que [la cara] se parecía tanto a Jesucristo”, señaló. E incluso tuvo que asegurarse. “De hecho, lo vi mientras pasaba por la puerta, pero tuve que volver a salir para verlo, solo para asegurarme que no estaba loco”.

publicidad

Cantley colgó en su cuenta de Twitter una fotografía de lo que vio. “También vi a Jesús en la puerta del baño de Ikea. Qué día!”, escribió el joven.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Director de PNC dice que alza es por pugna

El director de la PNC, Howard Cotto, dijo que el incremento de los homicidios en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.