Cerrar [X]

Deportes

“Queremos sacar mentalmente al equipo de esta situación”

Astrid Mejía

miércoles 1, marzo 2017 - 12:00 am

Emiliano Pedrozo y Cristian Álvarez dirigieron ayer su primera práctica como nuevos entrenadores de C.D. FAS tras la salida del argentino Osvaldo “Pichi” Escudero, por crisis de resultados.

Pedrozo toma al equipo en la décima posición de la tabla con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates y tres derrotas, situación por la que el argentino, que fue auxiliar en el equipo tigrillo en el Clausura 2016, manifiesta que el plan inmediato es trabajar en el aspecto mental.

“El plan inmediato es tratar de sacar al equipo mentalmente de la situación en la que estamos, de nadie escapan los últimos resultados y obviamente eso en la parte psicológica pega muy fuerte. Creemos que hay un grupo competitivo, pero también ellos tienen que creer que son competitivos”, expresó.

publicidad

“No tenemos un plantel tan extenso, pero creo que sí hay por lo menos la competencia de uno por grupo, por el momento es muy difícil hacer cambios sustanciales porque todavía estamos en un terreno que no conocemos. Hoy es el primer día y estamos tratando de detectar dónde podemos mejorar el rendimiento”, agregó el DT que estará hasta que concluya el Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.