Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Quién es Donald J Drumpf?

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 4, Marzo 2016 | 10:31 am

 

trump

Archivo / DEM

 

publicidad

Tras la feroz crítica del comediante británico, John Oliver, el 28 de febrero en su programa Last Week Tonight, se ha vuelto viral una campaña en contra del candidato republicano, Donald Trump.

Tiene un breve perfil en Wikipedia, su propia cuenta de Twitter y llegó a sobrepasar a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, en las búsquedas de Google.

Se trata de Donald J. Drumpf, un personaje ficticio, creado por el comediante británico, dos días antes del Supermartes, el día en donde Trump y Clinton se perfilaron como los posibles candidatos a la presidencia de Estados Unidos.

 

 

La intervención de Oliver, de 22 minutos de duración, fue un discurso despiadado sobre el magnate, en donde llegó a decir que un antiguo biógrafo descubrió que un antepasado del candidato republicano se cambió el apellido de Drumpf a Trump.

La ocurrencia de Oliver, emitida dos días antes del Supermartes, se viralizó en internet e hizo que “Donald Drumpf” fuera el segundo “candidato” más buscado en Google ese día.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons