Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Quién mordió a Beyoncé? La pregunta que invade las redes

Redacción web-DEM

domingo 1, abril 2018 - 8:00 am

Alboroto ha causado en redes sociales la revelación que hizo la comediante Tiffany Haddish, en una entrevista, sobre que una actriz “desconocida” mordió a Beyoncé en la cara durante una fiesta en Los Ángeles.

Haddish contó a la revista GQ, que observó que Beyoncé se alejó con su esposo Jay-Z, al fondo del salón, y que ella se enteró de lo que había sucedido por una amiga de la cantante.

“Una amiga de Beyoncé se acercó y dijo: ‘¿Puedes crees que esta pe*** acaba de morder a Beyoncé?’”, narró Haddish.

publicidad

La comediante aseguró que estaba dispuesta a defender a la intérprete de Single Ladies y así se lo haría saber, pero la artista la tranquilizó y le pidió que siguiera disfrutando de la fiesta. Esta versión ya había sido contada por Tiffany hace unos meses en Instagram, cuando compartió una imagen al lado de Beyoncé, por lo que muchos dan crédito a sus palabras y han especulado que “Bey” estaría escondiendo la supuesta mordida al posar en la fotografía.

“”@beyonce me decía que me estaba enloqueciendo… Pero de verdad me dijo que me divirtiera y ESO HICE. #SHEREADY #thelastblackunicorn #beyonce”, escribió Tiffany en esa ocasión en Instagram.


A raíz de la confesión de Haddish, quien no reveló el nombre de la actriz que mordió Beyoncé, usuarios en Twitter tratan de averiguar, bajo la etiqueta #WhoBitBeyonce, quien realizó el insólito hecho.

Así han culpado a algunas actrices que estarían en la lista de invitados a la fiesta como Sara Foster, de la recordada serie “90201”. Sin embargo, la misma Sara negó que haya sido ella la causante de la mordida.

“Es halagador que alguien piense que podría llegar a acercarme tanto a Beyoncé”, escribió en Instagram junto a una captura de imagen de un e-mail en el que se le acusa de la mordida.

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

Una publicación compartida por Sara Foster (@sarafoster) el

También han sonado nombre como Lena Dunham, Jennifer Lawerence y Gwyneth Paltrow. Pero el caso sigue siendo un misterio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.