Cerrar [X]

Política

Quijano anuncia su respaldo a Calleja

Redacción DEM

sábado 18, noviembre 2017 - 10:46 pm

El exalcalde de San Salvador y excandidato presidencial arenero, Norman Quijano, anunció la noche del sábado su respaldo a la precandidatura presidencial del empresario Carlos Calleja.

“He tomado la decisión de apoyar las aspiraciones para convertirse en candidato presidencial de mi partido a Carlos Calleja”, escribió Quijano en una carta hecha pública a través de sus redes sociales.

El también diputado tricolor dijo que fue difícil tomar su decisión debido a que guarda “respeto y admiración” a los cinco precandidatos inscritos.

publicidad

“Muchos me recomendaron que por mi trayectoria política y el peso electoral que esto significa, me mantuviera imparcial en la elección de nuestro candidato presidencial”, escribió Quijano en una carta hecha pública a través de sus redes sociales.

Entre las razones que Quijano enumera para respaldar a Calleja, sostiene que “Carlos ha demostrado ser una persona humilde, con un liderazgo que genera el entusiasmo y la esperanza que tanto necesitamos, no solo en ARENA sino en el país”.


“Luego de conocer su propuesta de Nueva Visión de País, estoy seguro que Carlos es el líder que necesitamos para lograr los grandes consensos nacionales que necesitamos”, agregó.

Quijano también elogió a Calleja porque “tiende puentes” y “sabe integrar los mejores equipos humanos”.

Junto a Calleja, hay otros cuatro aspirantes a la postulación arenera: Javier Simán, Gerardo Awad, Gustavo López y Rafael Montalvo.

He aquí la carta completa de Quijano:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un 1 % de salvadoreños en el exterior pidieron votar en elección 2019

Diputado pide al TSE ampliar por 30 días plazo de empadronamiento. Esta prórroga no se aprobó....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja pide a diputados eliminar su fuero

Mientras su principal contendiente pide una Comi­sión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad (Cicies) en …

MÁS INFORMACIÓN
Partido “Vamos” dice que sí participará en elección

El partido “Vamos”, dirigido por el empresario Josué Alvarado, candidato presidencial, aclaró ayer en un comunicado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.