Cerrar [X]

Política

Quijano aún no decide si irá en planilla al Coena

Edgardo Rivera

Jueves 11, Agosto 2016 - 12:00 am

quijano

Norman Quijano, diputado/ DEM

El diputado Norman Quijano señaló ayer que está “reflexivo y expectante” sobre el proceso de elección de las máximas autoridades de su partido, ARENA, y se negó a revelar si formará parte de alguna de las planillas que serán inscritas para competir. En el pasado, Quijano mostró interés en la presidencia del partido y llegó a afirmar que le gustaría ser parte de la planilla del candidato Hugo Barrera. Sin embargo, ayer se mostró cauteloso.

“Estoy en actitud reflexiva, expectante, viendo cómo se dan los acontecimientos, esperando que todo se maneje con transparencia y con madurez y que surjan liderazgos con vitalidad, con energía, que sean inspiradores de una ARENA que recobra credibilidad”, dijo.

publicidad

Al ser cuestionado si será parte de la planilla de Barrera, señaló que “hay mucha especulación”.

Barrera ha mostrado interés en participar como candidato a presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), así como también Mauricio Interiano, exdirigente del Coena, y Edwin Zamora, exdiputado y actual concejal de San Salvador.


“Las tres personas que por ahora se han postulado son personas que merecen mi aprecio, mi estima, mi respeto y por el momento mi aprecio para todos ellos”, dijo. Sobre las críticas acerca de la exclusión de dirigentes del Coena para aplicar a cargos públicos, dijo que el tiempo de señalar ya pasó y que ahora lo que queda es someterles a las condiciones ya aprobadas por la Asamblea del partido de derecha.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zamora y Barrera abiertos a trabajar con Interiano

El presidente electo de ARENA, Mauricio Interiano, aseguró el martes que incorporará al trabajo partidario a …

MÁS INFORMACIÓN
Menos del 50 % de los empadronados votaron en elecciones de COENA

A penas 13,079 militantes del partido ARENA acudieron a yer a las elecciones para definir al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.