Cerrar [X]

Política

Quijano pide reemplazar a fiscal electoral por vínculos con FMLN

Redacción web/DEM

miércoles 29, noviembre 2017 - 2:33 pm

Foto: Edgardo Rivera./DEM

El diputado de ARENA, Norman Quijano, pidió hoy al fiscal general de la República, Douglas Meléndez, que cambie a la fiscal electoral, Rosa Evelyn Alvarado, por posibles vínculos con el FMLN.

Quijano señaló que la fiscal electoral fue candidata a alcaldesa del FMLN en 2012 por el municipio San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.

publicidad

Asimismo, el diputado denunció que la Policía Nacional Civil (PNC) nombró a un comisionado afín al FMLN como enlace con los partidos políticos para las elecciones.

Fiscal dice analiza caso de fiscal electoral


El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dijo hoy que analiza el caso de fiscal electoral, Rosa Evelyn Alvarado, quien ha sido vinculada con el FMLN.

“yo lo dije hace unos meses, un par de meses que íbamos a revisar esa situación. En estos momentos estamos analizando ese contexto porque al final yo creo que lo que hay que buscar es la transparencia, precisamente el tema de las elecciones es un tema importante y relevante para el país (…) sí estoy en ese momento analizando esa situación. No puede decir o determinar acá que es lo que va a ocurrir, pero sí lo estamos en estos momentos, analizando a raíz de algunas situaciones que se nos han presentado, informaciones que hemos recibido”, aseguró el fiscal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía lanza unidad de atención para la mujer

La nueva dirección contará con cuatro direcciones que atenderán además, niños y población LGTB...

MÁS INFORMACIÓN
FGR incauta videos de pelea entre estudiantes de colegio capitalino

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó hoy que el Ministerio Público ha incautado …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal: “hay un anillo de criminalidad”

La existencia de un anillo de criminalidad alrededor de San Salvador, conformado por 14 municipios, reveló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.