Cerrar [X]

Política

Quijano reclama falta de equipo y Gallegos alega lo tiene asignado

Antonio Soriano

jueves 3, mayo 2018 - 12:02 am

Norman Quijano, presidente de la Asamblea, se quejó de que no encontró computadoras ni teléfonos. / W.U.

Norman Quijano, diputado de ARENA y nuevo presidente de la Asamblea Legis­lativa, se quejó ayer de haber encontrado vacías las oficinas de la presidencia ubicada en la octava planta del Palacio Legislativo.

“No hay nada, esto no es ninguna acusación, sencilla­mente hay un desorden, está prácticamente lavado”, comentó a los periodistas.

publicidad

El presidente dice que pensó encontrar computadoras, teléfonos, muebles de oficina y aires acondicionados que usó su antecesor, Guillermo Gallegos, de GANA. Quijano dijo que informará para ver si los bienes que estaban en la oficina de la presidencia estaban asignados a Gallegos o a la Presidencia, porque teme que en una auditoría el señalamiento recaiga sobre él.

Gallegos dijo en Twitter que el mobiliario estaba asignado a él y sus empleados, inventa­riado y lo entregó a la oficina de activo fijo de la Asamblea. Gabriel Murillo, exadministrador de la presidencia saliente, explicó que el mobiliario está asignado a Gallegos y su personal, éstos deben resguardar y llevárselos a sus nuevas oficinas, ahora que es segundo vicepresidente.


ARENA y GANA están enfrentados luego de la conformación de la directiva. ARENA dio la primer vicepresidencia y el segundo periodo presidencial al PCN, dejando a GANA fuera de la negociación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano revisará gasto en plazas de Asamblea

Presidente verificará las contrataciones hechas durante presidencia de Guillermo Gallegos....

MÁS INFORMACIÓN
Presidente no descarta pedir poderes plenos

Norman Quijano pudiera tener facultad total en las contrataciones....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.