Cerrar [X]

Deportes

“Quise tirar un centro, pero entró el gol”

Jorge Benítez

lunes 15, enero 2018 - 2:24 pm

FOTO: Cortesía Alianza F.C.

Alexander Larín fue unos de los jugadores más destacados de Alianza en la victoria sobre Municipal Limeño (2-1) ayer en el estadio Cuscatlán. Además, el zurdo fue el autor del gol que puso por primera vez en ventaja al conjunto capitalino.

MIRÁ EL GOL DE LARÍN >>

publicidad

Tras el encuentro, Larín confesó que su verdadera intención en el primer tanto, fue tirar un centro hacia sus compañeros, pero que afortunadamente, el balón entró sobre la portería del guardameta salvadoreño, Kevin Carabantes.

“Me encontré con el gol, pero seré sincero, quise tirar un centro, pero entró el gol y nos pusimos arriba del marcador”, confesó, Alex Larín.

El jugador también destacó el cambio de esquema del cuadro aliancista, el cual terminó obligándolo a terminar el partido como lateral izquierdo, tras el ingreso de Luis Hinestroza.

“Terminamos jugando con un equipo muy ofensivo, ya lo dijo el Zarco, los únicos defensivos eran Narciso, Darío y Mancía, entonces tuvimos que saber manejar el partido, se me dio la oportunidad de cerrar de lateral, ya lo había hecho en varios partidos y gracias a Dios encontramos el segundo gol”, añadió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN
De los Cobos Capítulo II

El mexicano inició ayer su segunda etapa como técnico de la Selecta, con el conflicto de la no ces...

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores de Águila denuncian impago

Los jugadores de C.D. Águila emitieron ayer un comunicado en el que denuncian impago salarial por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.