Cerrar [X]

Deportes

Quiteño tendrá nuevo rostro

Redacción DEM

lunes 24, julio 2017 - 12:00 am

El Gobierno de la República invertirá aproximadamente 847 mil dólares en la primera fase de la remodelación del estadio Óscar Quiteño de Club Deportivo FAS, equipo de Primera División.

El vicepresidente de la República Óscar Ortiz, visitó el sábado pasado las instalaciones del escenario deportivo, y manifestó que “invertir en este estadio es lo mejor que podemos hacer como gobierno y como país en favor del deporte nacional”.

Indicó que en la primera fase, de seis, el Gobierno invertirá aproximadamente 847 mil dólares, monto al que se sumará una contrapartida brindada por la alcaldía de Santa Ana, de la que Ortiz no especificó.

publicidad

Las remodelaciones comprenderán mejoras y ampliación de accesos, construcción de zonas de gradas en el área de sombra, impermeabilización de techos, remodelación en las áreas de administración, camerinos, servicios sanitarios, clínica y reparación de estructura vigas y columnas.

En su visita al estadio Quiteño, Ortiz fue acompañado por personal de diversas instituciones gubernamentales, así como jugadores y exjugadores del FAS.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.