Cerrar [X]

Empresarial

Quiubo, la nueva manera de acercar a los hermanos lejanos

Redacción web / DEM

Jueves 20, Octubre 2016 - 6:20 pm

Ahora, los salvadoreños que residen en Estados Unidos y Canadá ya tienen una nueva manera de comunicarse con los familiares que dejaron en El Salvador. CTE lanzó su nuevo servicio de llamadas desde dichos países hacia la nación centroamericana:

Quiubo es la nueva alternativa que cuenta con características como: las llamadas están libres de pin o “pinless”, con lo que se puede hacer uso del servicio sin necesidad de digitar un código extenso y diferente cada vez que llame a El Salvador.

“Quiubo es el saludo que representa y une a los salvadoreños desde siempre. Un saludo que abre la oportunidad para generar una conversación de aquello que se lleva en el corazón”, aseguró durante el lanzamiento Dannie Baquero, CEO y fundador  de la marca.

publicidad

Además, con Quiubo no hay necesidad de salir de casa e ir a la tienda, ya que todo el proceso informativo, de registro y compra se puede realizar en línea en www.quiuboelsalvador.com. Asimismo, cuando el usuario ya se encuentre registrado llamar a nuestro país será fácil y sin necesidad de Wifi o acceso a internet desde sucelular o teléfono fijo.

Los salvadoreños en USA y Canadá podrán llamar a El Salvador con la tarifa más baja del mercado a sólo $0.1650 centavos a redes móviles y $0.1295 centavos a redes fijas,pagando el segundo exacto que utilice, sin cargos ocultos.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primer ministro de Dominica hace un angustioso llamado de auxilio

El primer ministro de Dominica, Rooselvelt Skerrit, aseguró hoy que su país lo ha "perdido todo" …

MÁS INFORMACIÓN
Dos milagros en medio de los terremotos de México

¿Quién dice que los milagros no existe no conoce a estos pequeños?... Durante los terremotos de …

MÁS INFORMACIÓN
Juez acepta denuncia contra Lula por corrupción pasiva en nuevo proceso

Un juez federal de Brasilia aceptó hoy una denuncia contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.