Cerrar [X]

Ultima Hora

R. Unido | Dos jóvenes detenidos en Manchester por sospechas de terrorismo

martes 17, febrero 2015 - 9:12 am

Dos jóvenes de 16 años fueron detenidos el lunes en la ciudad de Mossley (norte de Inglaterra) por su supuesta implicación en delitos relacionados con terrorismo, informó hoy la policía del área metropolitana de Manchester.

La pareja fue arrestada por la Unidad Antiterrorista del Noroeste del país (NWCTU, en sus siglas en inglés) como sospechosa de delitos de “comisión, preparación e instigación de actividades terroristas”.

“Agentes de la NWCTU están registrando dos domicilios en Mossley, en Tameside, en una búsqueda que se alargará durante algún tiempo”, indicó un portavoz de esa unidad.

publicidad

La superintendente en jefe de la policía metropolitana de Manchester, Caroline Bell, indicó que las detenciones “causarán algo de ansiedad” entre los habitantes de la zona, pero quiso tranquilizar a los residentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.