Cerrar [X]

Entretenimiento

Rafa Guillén regresa con su sencillo “Chiquitita”

Espectáculos

miércoles 28, junio 2017 - 12:00 am

El salón privado del restaurante La Herradura Escalón fue la sede para presenciar el regreso de una gran estrella, Rafa Guillén, quien vuelve a incursionar en las plataformas artísticas. El cantante trae retos prometedores, ahora con el lanzamiento de “Chiquitita” que forma parte de su nuevo material discográfico, el cual está produciendo en “Innova Studio”, con el arreglista Carlos López. Chiquitita cuenta con la colaboración de Shaka y Dres y el nuevo dúo musical Zaldi & Vega. El vídeo clip de este sencillo ya tiene más de mil visitas en Youtube.

Las metas para Guillén están muy claras,“El Salvador es nuestra casa y definitivamente aquí iniciaremos a trabajar para dejarles un legado musical muy importante”, sostiene Rafa emocionado por empezar; también añadió que considera que la mejor estrategia para empezar de nuevo es realizar una gira de medios bien estructurada, que incluirá un show bien preparado para dar a conocer el material. Por otra lado, sostiene que “las redes sociales juegan un papel muy importante en el plan, concluyó el artista.

Los dúos con los que Rafael regresa son los famosos SHAKA Y DRES. “Con mi hermano estamos felices que nos hayan tomado en cuenta, el resultado es de primer nivel”, comenta Shaka. El dúo ZALDI & VEGA, es un grupo nuevo en la música salvadoreña, sus canciones son de género latin/pop y pop/balada. Estos artistas son ex integrantes del programa musical El Número Uno El Salvador primera temporada.

 

publicidad

Sobre el artista  

Rafael Guillén es un cantautor salvadoreño de género latin/pop y pop/balada con más de 15 años de trayectoria musical. Ha producido más de 20 temas musicales, dos producciones discográficas, apertura de conciertos nacionales y giras internacionales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.