Cerrar [X]

Deportes

Rafa Márquez da la cara ante acusaciones del nexo con el narcotráfico

Redacción Deportes

jueves 10, agosto 2017 - 10:23 am

FOTO: EFE

 

El futbolista mexicano Rafa Márquez está viviendo uno de sus peores momentos en toda su carrera, tras aparecer en un listado del Departamento de Tesoro, de Estados Unidos como uno de los implicados al lavado de dinero. El ex del Barcelona se presentó a la Fiscalía para defenderse de las acusaciones.

publicidad

El defensor central, dejó la concentración del Atlas, para presentarse a la Fiscalía y negó tener nexos con el narcotráfico, pero admitió que afrontará la situación con el respaldo de sus abogados.

“Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido mas difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen” expresó ante los medios de comunicación.


Aunque en un momento, el seleccionado nacional, expusó que desmiente la información de los medios de comunicación, y los medios mexicanos respondieron a que ellos sólo retoman la información proveniente del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Niego cualquier tipo de relación con organizaciones criminales como se ha confirmado en las diversas notas periodísticas” Además agradeció los mensajes de a que ha recibido en esos momentos difíciles.

El comunicado de Márquez a la prensa mexicana:

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.