Cerrar [X]

Deportes

Rafa Nadal y Feliciano Lóòpez, a semifinales de dobles sin jugar

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 10, Junio 2015 | 2:43 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Los españoles Rafael Nadal y Feliciano López se han clasificado este miércoles para las semifinales de dobles del torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania) sin necesidad de jugar y por la retirada de sus rivales: los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Una lesión de última hora de Farah impidió a la pareja colombiana saltar a la pista, lo que daba el pase automático a semifinales a Nadal y López.

Ahora los españoles esperan rivales, que saldrán del duelo de este jueves entre la pareja formada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares y la integrada por el alemán Andre Begemann y el austríaco Julian Knowle.

publicidad

Rafa Nadal debuta el jueves en el cuadro individual directamente en octavos contra el chipriota Marcos Baghdatis. Feliciano perdió este miércoles en octavos ante el australiano Sam Groth.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons