Cerrar [X]

Nacionales

Rafael Domínguez asegura que su programa Así estamos, “tiene los días contados” 

Redacción Web-DEM

miércoles 28, junio 2017 - 7:29 am

El periodista salvadoreño Rafael Domínguez aseguró a través de un video publicado en redes sociales que el programa que conduce todas las mañanas en el canal 8, “Así estamos”,  “tiene los días contados”, indicando que pronto se cerrará ese espacio televisivo.

“Nuestro programa tiene los días contados, no hay más para este espacio al aire en Agape TV, canal 8.”, dijo Domínguez mientras daba inicio al segmento.

publicidad

De acuerdo con el presentador, las razones del cierre no provienen del canal e indicó que son “presiones muy grandes” las que obligan a que el espacio sea cerrado. “No son razones que puedan imputársele de ninguna manera hacia Agape o hacia canal 8. Hay presiones muy grandes para que este espacio sea cerrado. Hay mucha gente a la que no le gusta que se le digan las cosas tal como son, no le gusta la manera en la que nosotros abordamos las temáticas, no les gusta que se les diga la verdad de lo que está pasando. Nos vamos porque esa gente es la que está presionando para que nos saquen del aire, así de sencillo, no le ponga usted”, comentó.


De acuerdo a lo informado por el periodista, esta sería la última semana del programa y agradeció los comentarios y el apoyo recibido por sus seguidores.

“Muy amables por las muestras de simpatía, de cariño, de respaldo gracias por este esfuerzo que va a terminar esta semana. No voy a decir quienes son, en su tiempo y en su momento todo sale a la luz”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.