Cerrar [X]

Deportes

Rafael Lucha salva a Municipal Limeño de caer ante Isidro Metapán

Redacción/DEM

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 10, Agosto 2016 | 6:27 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

 

Municipal Limeño abrió la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Fútbol recibiendo al Isidro Metapán en el Estadio Ramón Flores Berríos en La Unión; los cucheros realizaron un papel aceptable enfrentando a un joven cuadro calero, sin embargo, no pudieron conseguir el gol que les diera la victoria y tuvieron que conformarse con el empate.

publicidad

Ante la falta de experiencia del Isidro Metapán, el Limeño mostró una clara superioridad sobre la cancha creando más ocasiones de gol que su rival y teniendo mayor posesión del balón.

Metapán contaría con algunas ocasiones para abrir el marcador que no lograría concretar. Por su parte, Municipal Limeño intentaría sacar ventaja del hecho de jugar en casa, pero tendría problemas al momento de definir y el primer tiempo terminaría 0-0.

El segundo tiempo fue una copia al carbón de la primera mitad, con Limeño generando ocasiones de gol pero sin concretar una sola. La emoción del partido se vivió hasta el minuto 89 cuando el árbitro pitó un penal a favor del cuadro calero.

El Municipal Limeño que había dominado todo el partido, estaba a punto de perder el encuentro por una desafortunada jugada en la que el defensa Enner Orellana tocaría el balón con la mano.

Sería Francisco Jovel Álvarez el encargado de ejecutarlo, sin embargo, el gol fue anulado debido a que David Rugamas ingresó al área poco antes del cobro. En el segundo intento, el portero Rafael Lucha se convertiría en el héroe del partido al ser el primer portero en atajar un penal en lo que va del torneo y evitar una desafortunada derrota en casa.

Al final el partido terminó en empate y Metapán logró rescatar un punto fuera de casa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane lamenta el empate ante el Dortmund: “Hemos perdonado”

El técnico francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, se mostró hoy decepcionado con el empate de …

MÁS INFORMACIÓN
El Sevilla no aprovecha su dominio y cede un empate ante el Sporting

  El Sporting y el Sevilla se repartieron los puntos en un partido en el que los …

MÁS INFORMACIÓN
El Atlético gana un punto; el Barça en vilo por Messi

  El Barcelona dejó escapar otros dos puntos del Camp Nou al empatar (1-1), contra el Atlético …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons