Cerrar [X]

Nacionales

Rais contrarrestará acusación de Fiscalía

Juan Carlos Vásquez

lunes 29, agosto 2016 - 12:03 am

Enrique-Rais

Enrique Rais. / DEM

El empresario Enrique Rais dijo estar satisfecho con la resolución que el Juzgado 7o de Paz de San Salvador emitió a su favor, ya que se le está dando la oportunidad de demostrar su inocencia. Sostuvo que al estar en libertad se le está brindando la posibilidad de recolectar todas las pruebas a su favor y presentarlas en la siguiente etapa procesal ante el Juzgado 7o de Instrucción.

“Estoy muy agradecido, yo creo que el país necesita recomponerse, necesita revisar  sus métodos, creo que la parte fiscal ha sido importante porque es un momento difícil para el país”, expresó Rais.

publicidad

El empresario manifestó que respeta las acciones que la Fiscalía ha iniciado en su contra y que va afrontarlo y desvanecer cada uno de los señalamientos que le están haciendo.

El procesado manifestó que la etapa de instrucción será clave para poder presentar sus pruebas de descargo, ya que al estar detenido no tuvo acceso a la información que le permitiera contrarrestar las acusaciones que le hace el Ministerio Público.


Por decisión de la jueza, el empresario Enrique Rais, deberá pagar una caución económica de $20,000, y es la más elevada que se aplicó, ya que el resto de procesados tienen fianzas inferiores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marero a prisión 100 años por 10 asesinatos

El imputado fue deportado de Estados Unidos en 2017, ya que luego de cometer los homicidios huyó....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan un agente policial en Santa Ana

El agente de la Policía Nacional Civil, Darwin Dagoberto Arana García, fue asesinado ayer en la …

MÁS INFORMACIÓN
Vanda Pignato será procesada por simulación de delito

Se decretó instrucción sin ninguna medida, pero seguirá detenida por el caso de supuesto lavado d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.