Cerrar [X]

Deportes

Rakitic avisa la salida de un “intocable” de Florentino Pérez y sus cinco pretendientes

Redacción Deportes

lunes 19, marzo 2018 - 12:15 pm

Iván Rakitic, centrocampista del Barcelona. / Agencias

A pesar de ser rivales futbolísticos en España,  el mediocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitić, tiene una amistad muy estrecha con el madridista Luka Modrić y ha conocido el deseo del también centrocampista de abandonar al Real Madrid.

Según Rakitić, Modrić, a sus 32 años, ve un futuro incierto en la plantilla de Zinedine Zidane y se debe a los planes que el club tiene para la “mega transformación” después del Mundial Rusia 2018, ya que no ve lugar en ellos.

publicidad

Es por ello que se plantea una salida. Al menos, eso es lo que han comentado fuentes próximas a Ivan Rakitic. También los allegados a Leo Messi están enterados.

Cinco grandes tras Modric


Desde el entorno de Rakitic aseguran que Modric tiene más ofertas que nunca para dejar el Madrid este verano. Los clubes ven que se hace mayor, pero que aún tiene mucho fútbol.

Y algunos grandes entienden que en el Madrid empezará a perder un protagonismo que tendría asegurado en, al menos, cuatro clubes de primer nivel.

Los que más le enciman son el Manchester United, el Arsenal, el Tottenham, el PSG y la propia Juventus. Un motivo más para calentar la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.