Cerrar [X]

Deportes

Rakitić en incertidumbre tras llegada de André Gomes al Barcelona

Redacción/DEM

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 22, Julio 2016 | 3:01 pm

Fotografía de agencias.

Fotografía de agencias.

 

Miquel Sors, ex asesor del jugador Ivan Rakitić, habría dado paso a la especulación sobre el futuro del jugador croata luego de publicar un tweet en su cuenta que contenía la frase “Creo que es hora de irse…”.

publicidad

Esto ha sido tomado por los medios españoles como una posible salida del medio campo del club catalán, luego de que contrataran a André Gomes y el número de centrocampistas del equipo llegara a 9 (Rakitic, Busquets, Turan, Rafinha, Denis Suárez, Samper, André Gomes, Sergi Roberto y Mascherano).

Según el periódico As, Rakitić tiene apalabrada una mejora de contrato desde la temporada pasada que no se ha terminado de concretar. Una de las interpretaciones del tweet es que se trata de una medida de presión para el Barça con el objetivo de que mejore las condiciones del jugador.

Rakitić llegó al Barcelona el 16 de junio de 2014 procedente del Sevilla, tuvo un costo de 18 millones de euros. En la pasada temporada, el croata jugó 57 partidos con el conjunto azulgrana, en los cuales anotó 9 goles y dio 6 asistencias.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons