Cerrar [X]

Sin categoría

“Rambo” combatirá al Estado Islámico

miércoles 15, julio 2015 - 6:00 pm

silvestre-stallone

 

Sylvester Stallone ha adelantado algunos detalles de la nueva secuela de “Rambo”, entre los cuales se encuentra la inclusión de militantes del Estado Islámico, quienes figuran en la historia.

En una entrevista con The Washington Post, el actor contó que se encuentra trabajando en la quinta entrega, con el propósito que la película adquiera “mayor realismo”.

publicidad

Lo que generó bastante curiosidad, fue que el actor desviara su respuesta cuando se le preguntó si pensaba utilizar personas reales cercanas al Estado Islámico. “Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy (séptima película de Rocky)”, dijo.

Cabe destacar, eso sí, que Stallone declaró con anterioridad que la nueva historia de “Rambo”, llevará al veterano de guerra a conflictos actuales.


“Tenemos un equipo que está explorando Irak y algunas zonas de Siria, donde el Estados Islámico tiene gran influencia”, expuso.

Asimismo señaló que esta quinta entrega llevará por nombre “Rambo: Last Blood”. El rodaje de la cinta se realizara en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva polémica tras quinto episodio de la serie Luis Miguel

Luego del quinto episodio de la serie de Luis Miguel que fue visto ayer domingo en …

MÁS INFORMACIÓN
Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN
Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.