Cerrar [X]

Deportes

Ramiro Funes Mori se rompió los meniscos

Redacción Deportes

jueves 30, marzo 2017 - 1:30 pm

FOTO: EFE

El defensa argentino Ramiro Funes Mori se perderá el resto de la temporada con el club inglés Everton, tras sufrir una grave lesión de rodilla jugando con su selección nacional.

Se ha confirmado que el defensa sufrió una lesión de menisco en la rodilla izquierda en la derrota de Argentina contra Bolivia el martes, informó el Everton en un comunicado.

publicidad

De acuerdo con el parte hecho público por el equipo, el zaguero se someterá a una operación quirúrgica la semana que viene, pero el diagnóstico inicial es que estará probablemente sin jugar lo que resta de temporada.

La lesión del jugador de 26 años es otro duro golpe para el técnico holandés Ronald Koeman, ante el derbi del sábado contra el Liverpool, pues ya perdió al lateral derecho irlandés Seamus Coleman por varios meses con una doble fractura de pierna.


Everton ocupa en la actualidad el séptimo puesto de la Premier League, seis puntos detrás del Liverpool, que es cuarto, en una lucha por entrar en las competiciones europeas del próximo año.

TEMA RELACIONADO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Besos a la fuerza y manoseos: las mujeres ante el sexismo en el Mundial

  Llegada desde México para cubrir en Rusia el Mundial-2018, la periodista Mariana Zacarías ha sido víctima …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente del Barça a juicio por blanqueo

La Audiencia Nacional española anunció este viernes el procesamiento por presunto blanqueo de capitales y pertenencia …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.