Cerrar [X]

Sin categoría

Ramón Sánchez, el nuevo DT de Águila

martes 22, diciembre 2015 - 11:52 am

ramon-sanchez-aguila

Diario El Mundo

 

Club Deportivo Águila anunció esta mañana a exseleccionador juvenil, Juan Ramón Sánchez, como nuevo técnico del equipo para el Clausura 2016.

publicidad

Sánchez dejó su puesto como entrenador de selecciones menores en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para asumir un nuevo reto en la Primera División, tras un largo paso por el Juventud Independiente.

El profesor llega junto a su auxiliar Rafael Mariona, quien lo ha acompañado en buena parte de su recorrido. Además se oficializó a Juan Pablo Rodas como preparador físico, a Carlos Funes como preparador de porteros y a Rodolfo Góchez, exsecretario de la Fesfut, como director deportivo.


VIDEO: Alianza reafirma la paternidad sobre FAS en finales

El equipo tiene previsto iniciar pretemporada el próximo 28 de diciembre, un día después del partido que jugará ante Platense, el cual servirá al nuevo DT para observar a los jugadores.

“Quiero darle gracias Dios y a la junta directiva por esta oportunidad que me brindado de poder estar en una institución de mucho respeto y reconocimiento no solo acá en nuestro país. Como cuerpo técnico, venimos con todo el interés de dar nuestro mejor esfuerzo para que Águila consiga los resultados que merece”, expresó Sánchez.

Bajo el mando de Pedro Arieta, este es el séptimo entrenador que Águila sube a la rueda en dos años. El único nacional duró menos.

AQUÍ LA LISTA
Raúl Martínez Sambulá (2 meses)
Edwin “Bochinche” Portillo (1 mes 1/2)
Jairo Ríos (2 meses)
Daniel Messina (1 torneo)
Julio Dely Valdez (1 torneo)
Eraldo Correia (1 torneo)
Ramón Sánchez (?)




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar seguirá fuera de los campos de juego

El astro brasileño Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.