Cerrar [X]

Deportes

Ramón Sánchez toma el mando de L.A. Firpo

Astrid Mejía

miércoles 7, septiembre 2016 - 4:58 pm

ramon-sanchez-firpo

Ramón Sánchez fue presentado ayer en el Sergio Torres. / FIRPO

Luego de la destitución del técnico migueleño Mario Martínez, el pasado martes, la dirigencia de Luis Ángel Firpo oficializó hoy a Ramón Sánchez y a su auxiliar Rafael Mariona como los nuevos encargados de llevar el timón del equipo para los próximos dos años.

El técnico nacional confía en que el tiempo por el que han firmado sea representativo de una buena alianza para echar a andar un proyecto más serio, no tan “cortoplacista” o más bien “resultadista” como sucedió en su etapa con C.D. Águila, en la que solo pudo dirigir un torneo (Clausura 2016), alcanzándole para un subcampeonato, cuando el contrato se había firmado por tres años.

publicidad

Contrario a su experiencia con el cuadro emplumado, en el que pudo seleccionar las piezas con anterioridad para enfrentar la competencia, ahora el profesor Sánchez toma un equipo armado que deambula por los últimos lugares en la tabla de clasificación.

En siete jornadas, Firpo solo ha podido ganar un partido, producto de la falta de definición. De hecho, no ha podido convertir en los últimos tres encuentros. La última vez que lo hizo fue en la cuarta jornada ante el Santa Tecla, el cual llevó la firma de Marvin Ramos.


Pero; aunque sean 332 minutos sin anotar, cuatro partidos empatados, dos perdidos y solo uno ganado, que le han permitido hacerse de apenas de siete puntos, de 21 posibles; la diferencia respecto al primer lugar es solo de siete unidades, lo que anima a pensar en grande al nuevo técnico manudo.

Su historia con Firpo se comenzará a escribir este sábado 6:30 p.m. en el juego ante Isidro Metapán a realizarse en el estadio Sergio Torres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.