Cerrar [X]

Sin categoría

Ramos causa baja y Del Bosque llama a Nacho Fernández

Martes 6, Octubre 2015 - 9:00 am

sergio-ramos

Archivo DEM / EFE

 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha causado baja por lesión en la concentración de la selección española de fútbol y Vicente del Bosque ha citado para ocupar su lugar en la relación de convocados al también madridista Nacho Fernández.

publicidad

Ramos, que llegó a jugar el derbi del domingo ante el Atlético, continúa con molestias en un hombro y no podrá estar a las órdenes de Del Bosque en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Luxemburgo y Ucrania.

Te puede interesar: Fiscal exculpa a Messi y pide 18 meses de cárcel a su padre por fraude fiscal


Según informa la página de la selección nacional, entra en la lista Nacho Fernández, quien se incorporará a la concentración en las próximas horas y ya participará en el entrenamiento vespertino.

La selección española quedó concentrada hoy mismo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ramos advirtió a su llegada que se presentaba tocado y que iba a ser examinado por los servicios médicos del equipo nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.