Cerrar [X]

Deportes

Ramos no se presentó a los trabajos de selección mayor

Wilian Martínez

martes 16, agosto 2016 - 12:00 am

FirpoCon diez hombres retomó ayer sus trabajos la selección mayor de fútbol, que alista sus juegos ante México y Canadá, del 2 y 6 de septiembre próximo por la cuarta ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En el segundo microciclo de trabajo la novedad al interior de le Azul y Blanco fue la ausencia del volante del L. A. Firpo, Marvin Hernández Ramos, quien el pasado domingo había anunciado que no se presentaría a los entrenos con el combinado nacional.

El jugador afirmó que le pedió permiso al entrenador Maradiaga para faltar el primer día por un problema familiar “pero él no quiso dármelo. Además, ya venía insatisfecho por cómo se dio mi convocatoria, así que considero que no es conveniente que yo llegué a la selección. No me pueden tener a la fuerza donde no quiero estar y ese tipo informalidades no son de mi agrado”, comentó el volante”, al ser entrevistado al finalizar el duelo ante el Santa Tecla.

publicidad

Ramos cumplió con su palabra, ya que ayer en la rutina de gimnasio en el Albergue de la federación de fútbol, no estuvo con el resto de jugadores convocados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN
La leyenda italiana que dijo que Cristiano está por encima de Messi y Neymar

La leyenda de la selección italiana y del equipo AS Roma, Francesco  Totti, analizó para la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuánto dinero cuesta conocer a Cristiano Ronaldo?

  Las estrellas de fútbol se ganan la admiración de muchos aficionados por sus goles y su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.