Cerrar [X]

Deportes

Ramos pide al Bernabéu que no silben a Piqué

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 3:01 pm

El central Sergio Ramos sorprendió al pedirle al Bernabeú que no silbe a Piqué. Y es que el central del Madrid y el central del Barcelona tienen una gran rivalidad cuando se trata de defender los colores de sus clubes, pero afuera de la cancha los une una gran amistad.

El motivo de esta petición es porque la Selección de España está concentrada, de cara a un juego crucial ante Italia y precisamente el Santiago Bernabeú será el escenario de un partido que promete muchas emociones el 2 de septiembre. Ya que ambas selecciones están empatadas con 16 puntos, pues se juegan puntos claves para lograr el pase al mundial de manera directa.

TE PUEDE INTERESAR¡Fuga en el Barça! Estos jugadores están por salir del club

publicidad

Tanto Ramos como Piqué apuntan a ser titulares, por lo que los aficionados tendrían pensado abuchear al jugador del Barcelona.

“A Piqué ni a nada, hay que respetar siempre a los jugadores. Que nos apoye, serán un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido, señaló el central.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.