Cerrar [X]

Deportes

Ramos: “Piqué con tanta queja y tanto tuit se ha llevado el gato al agua”

EFE

Domingo 23, Abril 2017 - 4:48 pm

EFE

 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid expulsado durante el partido ante el Barcelona, aseguró este domingo que Gerard Piqué, “con tanta queja y tanto tuit” se ha llevado “el gato al agua” a la hora de presionar a los árbitros.

publicidad

Ramos tuvo que salir del campo después de hacer una entrada sobre Lionel Messi en la segunda parte. Cuando abandonó el terreno de juego, aplaudió, señaló a la grada y se encaró con Piqué haciendo gestos con la mano de hablar. Después, el central catalán declaró que en el Bernabéu están acostumbrados a arbitrajes permisivos y afirmó que Ramos se arrepentiría después.

“Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al arbitro en ningún momento. A él (Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua”, dijo.


Para Ramos, la tarjeta roja fue “excesiva”: Ha sido condicionada para jugar los últimos minutos con un jugador menos. Admito que he llegado tarde después de ver la jugada en televisión 40 veces. Pero no se va a hacer daño, Messi lo hace bien, salta, ni lo toco. Ha condicionado el partido”, apuntó.

 

TE INTERESA 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Borja Mayoral se reivindica y da aire al Real Madrid

  Borja Mayoral se reivindicó como alternativa para la línea ofensiva del Real Madrid, al que lanzó …

MÁS INFORMACIÓN
Dembélé se rompe el tendón del bíceps y estará de baja entre 3 y 4 meses

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé se ha roto el tendón del bíceps femoral y estará de …

MÁS INFORMACIÓN
Denis Suárez salva al Barcelona y sigue líder

La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe-Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.