Cerrar [X]

Economía

Ranking de las ciudades más caras de América Latina

Redacción web/DEM

viernes 22, septiembre 2017 - 12:27 pm

Palacio Salvo en Montevideo, Uruguay. EFE

Montevideo, capital de Uruguay, es la ciudad más cara de América Latina según la última encuesta de Costo de Vida Mundial elaborada por The Economist Intelligence Unit.

El informe sitúa en segunda lugar a Ciudad de Guatemala, mientras que San José, la capital de Costa Rica, aparece en la tercera posición.

publicidad

La ciudad más cara en todo el mundo sigue siendo Singapur, a esta le sigue Hong Kong y en el tercer lugar se ubica Zurich, que es en general la ciudad europea más cara. Por su parte, Nueva York es la única ciudad de Norteamérica entre los diez primeros lugares del ranking de las ciudades más caras del mundo.

Un grupo de turistas europeos en el Parque Central de Ciudad de Guatemala. EFE


Tomado de la BBC

También, el informe destaca que Oslo sigue siendo la ciudad más cara del mundo para vivir, seguido de París, London y Tokio.

“Ahora es más costoso vivir en Londres y París que en Tokio”, menciona el estudio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.