Cerrar [X]

Entretenimiento

Raúl de Molina defiende a su hija como fiera de ataques en redes sociales

Redacción web / DEM

miércoles 18, abril 2018 - 8:00 am

A pesar que el día a día del conductor de “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina, esté rodeado de polémica, por la naturaleza del programa que dirige, cuando se trata de su familia no deja que esas controversias toquen a los suyos y los defiende con uñas y garras.

“El gordo” salió al paso de las críticas que circulan en redes sociales hacia su hija Mía, de 17 años, luego que apareciera en la portada de la sección “Chica” de la revista “People en Español”. Muchos usuarios señalaron que la joven no se merecía tener ese protagonismo que se le dio en la publicación.

 

publicidad

Mia De Molina en @peopleenespanol Gracias a lo bien que le ha ido con #MimundoconMia en las redes sociales de @elgordoylaflaca Thanks #peopleenespanol

Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el


“Después que salió ese artículo en People en Español mucha gente obviamente que se ve que la envidia de mucha de la gente empiezan a criticar a mi hija: ¨que qué hizo por salir aquí¨, ¨qué ella no ayuda aquí¨. ¿Que usted sabe si ayuda o qué es lo que hace mi hija?”, dijo con evidente enojo durante la transmisión del programa el pasado lunes.

De Molina comenzó a enumerar los logros de su hija para callar las críticas: “Primero, fue aceptada a una de las mejores universidades de los Estados Unidos, de todas las universidades donde aplicó solamente una no la aceptó, toda las demás la aceptaron porque usualmente no te aceptan. Entonces tiene calificaciones de A y B en todo”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductor arrolla a varias personas en avenida Revolución

Un conductor arrolló esta mañana a varias personas mientras comían en una pupusería, ubicada en la …

MÁS INFORMACIÓN
Policía chileno dispara a conductor de Uber que intentaba huir de fiscalización

  Un policía chileno disparó e hirió a un conductor de Uber cuando éste trató de escapar …

MÁS INFORMACIÓN
Tres agentes de la PNC lesionados tras accidente de tránsito en Acajutla

Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados, tras ser impactados por un conductor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.