Cerrar [X]

Nacionales

Raúl Mijango abandona juzgado para recibir asistencia médica 

Redacción Web-DEM

Miércoles 9, Agosto 2017 - 10:35 am

Raúl Mijango. Fotografía: Wilson Urbina/DEM

El juez de sentencia “A” autorizó esta mañana el traslado del exmediador de la tregua, Raúl Mijango tras presentar complicaciones en su salud.

Según indicó su abogado, el decaimiento que presenta se debe a la insuficiencia renal que padece, por lo que fue necesario una revisión médica.

publicidad

Previo al chequeo, Medicina Legal ha recomendado un tratamiento urgente y ambulatorio para Raúl Mijango. Tras la evaluación médica, Raúl Mijango, se reincorporó a sala de audiencia para seguir juicio por caso tregua.

Puedes leer: Colindres dice que Funes y Munguía avalaron tregua


Durante la vista pública, otros testigos del caso ofrecieron su declaración donde confirmaron que durante la tregua, los pandilleros tuvieron privilegios que fueron avalados por los director de centros penales.

Te interesa: Testigos declaran contra exfuncionarios de penales

También confirmaron que se permitió el ingreso de bailarinas al penal de Izalco para que realizaran un show nudista y que además, se tenía autorización para la entrada de teléfonos celulares.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.