Cerrar [X]

Deportes

Raúl Navas se disculpa por su entrada sobre Dembélé

AFP

lunes 21, mayo 2018 - 11:04 am

Tomada de la cuenta de Instagram de Raúl Navas

El jugador de la Real Sociedad Raúl Navas se disculpó este lunes por la dura entrada que realizó el domingo sobre el internacional francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, causándole un esguince en el tobillo derecho, y deseó “verle en el Mundial como un avión con su país”.

“Respecto a lo sucedido ayer: Fue una jugada rápida en la que voy con fuerza a por el balón y lamentablemente derribo a Dembélé. Resultó ser una entrada muy fea, impropia de mí”, escribió Navas en sus redes sociales, tras el encuentro de la última jornada de Liga que ganó el Barcelona 1-0 a la Real Sociedad.

publicidad


“En ningún momento quise hacer daño y me disculpé hasta en dos ocasiones en el mismo terreno de juego. Quiero mandar un fuerte abrazo a Dembélé, ojalá se recupere pronto, espero verle en el Mundial como un avión con su país”, concluyó Navas.

En el minuto 42 de partido, Dembélé se dirigía al arco rival cuando Navas le entró doblándole el tobillo derecho, dejando a Dembélé retorciéndose de dolor en el césped.

El jugador francés pudo finalmente levantarse y logró finalizar la primera parte, pero después de los diez minutos iniciales de la segunda, pidió el cambio y cedió su plaza a Denis Suárez.

“Tengo la sensación de que será un esguince fuerte, pero no soy médico”, dijo tras el partido el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, adelantando un primer diagnóstico del club azulgrana, confirmando “un esguince en el tobillo derecho”, sin dar mayores detalles.

El joven extremo francés forma parte de la nómina de 23 jugadores retenidos por el seleccionador Didier Deschamps para el Mundial de Rusia-2018, que tienen previsto concentrarse el miércoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.