Cerrar [X]

Deportes

Real Destroyer en el “Mágico” para acoplarse al Barraza

Martes 9, Junio 2015 - 11:14 pm

real-destroyer

El Real Destroyer entrenó ayer el Jorge “Mágico” González para su encuentro del domingo. /DEM

El equipo del Real Destroyer, del Puerto de La libertad, no quiere dar ventaja en lo absoluto para el juego de vuelta del domingo ante el Guadalupano, por el ascenso a la primera división.

Para ello, los portuarios se trasladaron ayer al estadio Jorge “Mágico” González, con el objetivo de adecuarse a las dimensiones similares que presenta el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, sede del juego a las 2:30 p.m. que cierra la serie entre ambos equipos por llegar al circuito mayor.

publicidad

Frank Medrano, de los jugadores experimentados en el equipo, ve positivo el que se ensaye en un campo grande ya que sirve “para conocer las dimensiones de la cancha. Ahora venimos aquí al Mágico González para acoplarnos, quizás a una cancha distinta, pero pienso que tenemos jugadores para poder sacarle provecho al Barraza. Para subir a este equipo tenemos que ganar en cualquier cancha”, dijo el diez del Destroyer, exjugador de varios equipos en primera división.

Rosemberg Cuevas, capitán de los “negroamarillos”, ve necesario que el grupo mantenga la humildad que lo ha caracterizados en todo el torneo.

Pese a contar con una amplia ventaja de 3-0 sobre los migueleños, pide a sus compañeros no fiarse para el duelo del domingo.

“Ha costado mucho estar en esta fase y no nos podemos dar el lujo de confiarnos. Yo he dicho que la serie no está definida, porque así como nosotros ganamos 3-0, ellos nos pueden meter hasta cuatro o cinco en un mala tarde y se acaba todo el sueño”, declaró Cuevas.

Óscar Portillo hace eco en las palabras de su capitán sabiendo que faltan 90 minutos en el Barraza.

“Esta es la semana más importante de todos nosotros, pero sabemos que Guadalupano se nos va ir con todo y nosotros tenemos que ver cómo matar sus armas. Estamos a la espera de ese partido y ver si sellamos el pase a primera división”, sostuvo Portillo ante el encuentro del domingo en San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitur lanza proyecto de Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad

El Mitur prevé iniciar la construcción de la Plaza Marinera en seis meses, y se concluya en 2019. ...

MÁS INFORMACIÓN
Vía del Corso desarrollará moderno distrito logístico

Incluye un distrito de frío, una planta contra incendios, una planta de tratamiento de aguas y una ...

MÁS INFORMACIÓN
Inician fase II de ampliación de calle al Puerto

Desde el domingo en la tarde, el Fovial realiza la segunda etapa de ampliación de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons