Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid afirma que no tiene “ninguna oferta” por Neymar

AFP

viernes 13, julio 2018 - 1:43 pm

El Real Madrid emitió un comunicado este viernes en su página de internet en el que aclara “que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador” Neymar, desmintiendo así los rumores sobre el interés por hacerse con los servicios del brasileño del París SG.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”, explicó el club blanco en su página de internet.

“La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, precisó el vigente triple campeón de la Liga de Campeones.

publicidad

El Real Madrid ya emitió un primer comunicado el 3 de julio en el que desmentía una información de la cadena pública TVE “sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar” de 310 millones de euros.

Neymar fue fichado el pasado mes de agosto por el PSG, que pagó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.