Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid blindará a un jugador importante de la plantilla

Redacción Deportes

jueves 27, julio 2017 - 2:43 pm

FOTO: EFE

 

Florentino es un genio de los negocios, a vendido jugadores en cantidades más altas de cuando los compró. Ejemplo de ello el caso de Morata que llego procedente de la Juve por 30 millones y hoy lo terminó vendiendo en 80 millones al Chelsea. Ademas, se ha asegurado jugadores con buena proyección a futuro, el caso de Ceballos que llegó por 15 millones,Theo y otros canteranos que habían sido cedidos a otros clubes.

publicidad

Ahora, el sueño de Florentino es la llegada de Mbappé, pero quiere hacerlo sin prescindir de ningún peso pesado de la plantilla merengue. El mismo presidente y Zidane confían en la capacidad de Benzema, y por ello se le renovará el contrato para blindar al jugador. El ‘gato’ tiene contrato hasta el 2019, pero se alargaría hasta el 2021 ó 2022.

Aún no se tienen detalles de cuanto será la mejora salarial para Karim, pero lo que sí es seguro, que a pesar de las críticas Zidane confía en el francés, quién aporta en el esquema del entrenador, aunque por momentos no aporte con goles.


 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.