Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid busca una salida para James

Redacción DEM / EFE

Martes 16, Agosto 2016 - 9:38 am

real-madrid

EFE

 

El capítulo de salidas está por cerrarse con la gran duda del futuro de James Rodríguez. Con la apuesta de Zidane por Isco y por la presencia en la plantilla de Asensio, la perla del fútbol español con su zurda de oro, no hay sitio para todos.

publicidad

En ese sentido, Diario Marca ha revelado que el cuadro blanco le ha abierto la puerta de salida al jugador colombiano. No entra en los planes de Zidane, aparentemente, y eso fue bastante obvio en el partido de Supercopa ante Sevilla, cuando el capitán de Colombia se quedó en el banquillo, aunque posteriormente ingresara en el segundo tiempo.

Ha trascendido en las últimas horas que el Chelsea ha mostrado interés por el todavía jugador de Real Madrid. La cifra de la ficha podría ser de 75 millones de euros, muy cercana a los 80, que en su momento pagó Florentino Pérez al Mónaco.

En cualquier caso, ya se marchó en busca de minutos Jesé Rodríguez, al Paris Saint Germain, se acabó el contrato de Álvaro Arbeloa y el club blanco cedió a jóvenes valores que van camino de ser estrellas como Marcos Llorente, al Alavés, y Borja Mayoral, al Wolfsburgo alemán.

Aún falta un capítulo en las salidas de Real Madrid y ante lo visto, Isco y Asensio, son fijos en el planteamiento de Zidane, a esperas de la vuelta de Kroos, Modric y Casemiro. ¿James afuera?



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chelsea pone en la mesa 90 millones por James

El tabloide británico Sunday Mirror reveló que el Chelsea estaría dispuesto a llevarse a James Rodríguez …

MÁS INFORMACIÓN
James se perfila titular ante Espanyol

  Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya da vueltas a las rotaciones y los cambios que …

MÁS INFORMACIÓN
James se quiere ir al Manchester United

  Jorge Mendes, representante del colombiano, tendrá que convencer a Florentino Pérez para que deje salir a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons