Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid: Cinco razones para fichar a Mbappé

Redacción Deportes

jueves 15, junio 2017 - 12:21 pm

Foto: DEM

Tras la increíble actuación con el Mónaco durante la temporada pasada, al delantero francés Kylian Mbappé le sobran las propuestas de fichajes y la carta del Real Madrid no es la excepción.

Desde la zona noble merengue se han lanzado por el fichaje de la promesa europea. Nada ha detenido a los directivos blancos para ofrecer millones y millones por el delantero del conjunto monagesco.

publicidad

1. Amigo del gol:
La temporada recién pasado, el delantero francés hizo mejores números en ataque que cualquier jugador del Real Madrid. Ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema, ni Morata han sido capaces de superar los 40 goles en los que han participado esta campaña, ya sea marcando (26) o asistiendo (14).

2. Promesa europea:
Con apenas 18 años, y unas cuantas temporadas en la élite del fútbol, Mbappé ha logrado que su nombre retumbe con fuerza gracias a sus grandes actuaciones con el Mónaco le han hecho coronarse como una de las grandes promesas del futuro, por eso Florentino Pérez ha tomado una gran obsesión con el joven atacante.


3. Es el futuro de Francia:
Esta semana Mbappé jugó su primer partido completo con la selección francesa, con pocos minutos aún no ha visto a puerta, pero frente a Inglaterra dio la asistencia en el tercer gol que selló el triunfo de los “gallos”.

4. Fuerte en ataque:
El delantero se desenvuelve como pez en el agua en cualquiera de las tres posiciones de ataque. Podría jugar por la izquierda, en lugar de Bale, por la derecha por Cristiano Ronaldo y en la punta por Benzema.

5. Madridista de corazón:
Desde pequeño, Kylian Mbappé ha demostrado que es un madridista de corazón. El jugador es un ‘enamorado’ de Zidane, según confesó el jugador, el actual técnico madridista fue quien le hizo amar el fútbol. Además, se ha dejado querer muchas veces por los madridistas y celebró la ‘Duodécima’ como un hincha más.

NO DEJES DE VER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Universitarios llaman a promover los derechos estudiantiles

La Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA) celebró su primer debate académico “Derechos estudiantiles, ¿para qué? …

MÁS INFORMACIÓN
Sala de lo Constitucional niega protección a defensa de Rais

Los magistrados de la Sala de lo Constitucional, de la Corte Suprema de Justicia, rechazaron un …

MÁS INFORMACIÓN
Eugenio Chicas pone demanda contra Nayib Bukele por calumnia

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, demandó al alcalde de San Salvador, Nayib …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.