Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid con todo a favor para quedarse con el “Mundalito”

EFE

sábado 17, diciembre 2016 - 12:00 am

real-madridEl Real Madrid disputará mañana la final del Mundial de Clubes ante el sorprendente Kashima Antlers japonés, un partido en el que los españoles podrían lograr su quinta corona mundialista y la segunda en los últimos tres años.

Tras cumplir el trámite de la semifinal, superando al América por 2-0 (con goles de Karim Benzema y de Cristiano Ronaldo), el equipo dirigido por Zinedine Zidane se entrenó este viernes en una sesión en la que los titulares solo realizaron carrera continua y en la que lo más destacado fue que el capitán Sergio Ramos y el portugués Pepe volvieron a la actividad.

Los dos centrales, con molestias musculares, se perdieron la semifinal del jueves, en la que Raphael Varane y Nacho Fernández cumplieron con su misión de contrarrestar a los delanteros mexicanos.

publicidad

Ambos podrían jugar, pero habrá que ver si Zidane decide alinearlos de salida o si, por el contrario, viendo lo que queda por delante esta temporada, decide reservarlos y no arriesgarse a una recaída.

Más probable parece la titularidad de Ramos, teniendo en cuenta que se trata del capitán de la plantilla, que es la final del torneo y que el propio Zidane dijo a la llegada a Japón que era una ligera sobrecarga sin importancia.


“Buenas sensaciones, buenas vibraciones” tuiteó el internacional español junto a una fotografía en la que aparece tocando el balón durante el entrenamiento de ayer.

El club sigue aprovechando su estancia en Japón para hacer “madridismo”. Unos 200 niños de las escuelas que el Real Madrid tiene en Japón asistieron al entrenamiento y el costarricense Keylor Navas y el brasileño Casemiro visitaron antes la Peña Madridista de Japón.

El buen ambiente que reina en el equipo blanco solo podría verse alterado por la decisión de la justicia francesa, que rechazó ayer la petición de Karim Benzema y otros imputados de anular la investigación del caso Valbuena, por lo que el delantero galo podría tener que ir finalmente a juicio por su presunta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con una grabación de contenido sexual.

 

 

36 Partidos sin perder

Lleva el Real Madrid de Zinedine Zidane. Ya está a solo tres encuentro de igualar la marca de Luis Enrique con el Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.