Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid confirma malos presagios sobre Varane

EFE

viernes 24, febrero 2017 - 7:16 am

Foto: EFE

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, sufre una “lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, como confirmó el club blanco con un parte médico tras realizar una resonancia magnética a su jugador.

Varane cayó lesionado en Mestalla el pasado miércoles y tras esperar a que se rebajase la inflamación de la zona afectada, se ha sometido en la mañana del viernes a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios de los doctores madridistas tras el partido.

publicidad

El central francés sufre una rotura muscular en su bíceps femoral y estará en torno a tres o cuatro semanas de baja, en función de su evolución y su respuesta al tratamiento de fisioterapia.

De esta forma se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa en Italia ante el Nápoles, y un buen número de partidos de LaLiga Santander ante Villarreal, Las Palmas, Eibar y Real Betis.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La “empatitis” se profundiza para el bicampeón en Tierra de Fuego

Alianza llegaba urgido de triunfo a Tierra de Fuego para acabar con la racha de empates, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño abandonó a Santa Tecla

Santa Tecla sufrió una baja sensible luego que el delantero paraguayo Gustavo Guerreño decidiera abandonar el …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid gana la Supercopa de Europa a costa del Real Madrid

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.