Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid eliminado de la Copa por alineación indebida de Cheryshev

Viernes 4, Diciembre 2015 - 9:49 am

Foto: EFE

EFE

 

Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida del volante ruso, Denis Cheryshev, ocurrido en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz.

publicidad

Esta ha sido la resolución adoptada por Francisco Rubio Sánchez, el Juez Único del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, tras recibir la denuncia del Cádiz y las alegaciones del Real Madrid.

El club andalúz fue el primero en conocer la resolución del Juez Único y presidente del Comité de Competición, ya que fueron ellos quienes presentaron la denuncia contra Real Madrid. Posteriormente la Federación Española hizo oficial la sanción.

Por su parte, Real Madrid se ampara en el artículo 41.2, que indica la necesidad de comunicar personalmente al jugador, en este caso al ruso Denis Cherychev, la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones.

Florentino Pérez destacó que “nadie” comunicó al jugador ni al club la existencia de dicha sanción. “Ni el Villarreal, ni la Federación Española comunicó nada al Real Madrid”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons