Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid intentará vender a Morata en 100 millones para fichar a Mbappé

Redacción Deportes

viernes 9, junio 2017 - 12:18 pm

EFE

 

Desde antes de acabar la temporada  se sabía que Álvaro Morata buscaría abandonar la ‘Casa Blanca’, por la falta de minutos que ha tenido el español.

publicidad

Parece ser que Zidane no confía en él, a pesar de que los números del suplente en cuanto a goles era superior al del delantero titular Benzema.

También se sabe que AC Milán es el principal club que está interesado en hacerse de los servicios del español.


Pero en el conjunto blanco estarían pensando en vender a Morata por una cifra estratosférica de 100 millones que realmente por más buenos números que tenga, no los vale.  Pero en el Madrid esperan fichar a la joya francesa Mbappé lo cual su fichaje costaría 100 millones.

Otro de los clubes que pujan por Morata son el Manchester United, y Chelsea, ahí es donde el Madrid buscaría aprovecharse de venderle en esa cantidad  por ser clubes con gran poderío económico y tanto United como Chelsea estarían buscando los sustitutos de Ibrahimovic y Diego Costa.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.