Cerrar [X]

Sin categoría

Real Madrid pagaría 32 millones por llevar de regreso a Morata

Redacción DEM

Viernes 5, Febrero 2016 - 6:03 pm

morata

EFE

 

Real Madrid buscaría repatriar a su canterano, Álvaro Morata, tras la gran temporada que el español está teniendo con su actual club, la Juventus. Sin embargo, el club blanco baraja dos opciones.

publicidad

La primera sería obtenerlo de regreso y hacer caja con el jugador. Tras sufrirlo la temporada pasada, en donde Morata fue el protagonista de la eliminación de Real Madrid en Liga de Campeones, Álvaro se encuentra en el punto de mira de varios grandes, entre ellos Manchester United y Liverpool. Por ello el cuadro de la capital española se plantea venderlo en una cifra cercana a los 50 millones de euros, según detalla el diario Marca.

La otra opción, aunque poco probable, sería quedarse con el atacante. Sin embargo, los dirigentes estarían a la espera de lo que decida hacer Zidane en una plantilla con la que ya cuenta con Bale, Benzema y Cristiano.


De quedarse en Madrid, saben que Morata no puede estar en la banca y que este sería el momento de hacerlo rendir con goles o bien, con dinero a través de una transferencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.