Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid pedirá que se modernice el arbitraje en LaLiga

Redacción Deportes

domingo 22, octubre 2017 - 3:53 pm

FOTO / AFP

 

Real Madrid se ha visto perjudicado en algunos encuentros de Liga por las decisiones arbitrales, aunque también se ha beneficiado en algún momento, pero en el club merengue se sienten más perjudicados ya que se piensa que el arbitraje es más duro con sus jugadores.

publicidad

Según ‘Marca’ el Real Madrid pedirá a la Federación Española de Fútbol un cambio radical del arbitraje debido al gol polémico con el que comenzó a ganar el  ayer Barça al último lugar el Málaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorpresa! Revelan el máximo favorito a ganar el premio “The Best” de la FIFA


Por ello, los blancos pedirán que se modernice mediante el uso de la tecnología, tal como están utilizando en la Serie A con el Vídeo Arbitraje (VAR) para evitar goles que debieron ser anulados.

Otro punto que propondrá el club es que las designaciones de los árbitros se sorteen en cada jornada de La Liga. Según el citado medio, el mes de Agosto Florentino hizo esta propuesta ya que quiere transparencia y modernidad para ayudar que los árbitros tomen decisiones transparentes.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.