Cerrar [X]

Sin categoría

Real Madrid pone la mira sobre Aaron Ramsey

Redacción DEM

Viernes 18, Noviembre 2016 - 7:49 pm

ramsey

Archivo

El Real Madrid parece estar interesado en fichar, pese a la sanción de la FIFA que le prohíbe incorporar nuevos jugadores. El objetivo del club blanco sería fichar al internacional galés del Arsenal, Aaron Ramsey.

Así lo afirma una publicación de The Sun. El tabloide británico asegura que el cuadro que preside Florentino Pérez dejaría pasar los próximos dos mercados de fichajes y comprarlo en enero de 2018.

publicidad

Incluso se manejan cifras. Se habla de una primera oferta de 25 millones de libras, es decir, algo más de 29 millones de euros. Hoy en día, el valor del jugador para el portal Transfermarkt es de 35 millones, precio que no tendría por qué devaluarse, ya que a pesar de llevar muchos años en la élite, Ramsey tiene 25 años y mucho margen de mejora.

Por ahora Real Madrid pasa apuros en el medio campo, con lesiones en jugadores claves como Casemiro, Kroos y Modric, que recién está en la etapa de recuperación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las bajas del Real Madrid para visitar al Alavés

El Real Madrid llega a Vitoria con la intención de disipar ante el colista, el Deportivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.