Cerrar [X]

Deportes

Real Madrid prepara la cita ante el Málaga tras situarse líder en Liga

Jueves 24, Septiembre 2015 - 8:40 am

Real-Madrid

Foto: EFE

El Real Madrid volvió esta mañana a los entrenamientos para preparar la cita del próximo sábado ante el Málaga (18.15 horas), en la que pondrá en juego el liderato en la Liga BBVA al que accedió tras el importante triunfo logrado ayer ante el Athletic de Bilbao (1-2).

El costarricense Keylor Navas, Isco Alarcón, Dani Carvajal, el croata Mateo Kovacic y el alemán Toni Kroos realizaron carrera continua antes de unirse al resto de titulares en San Mamés, que llevaron a cabo una sesión en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, informó el club en su web.

publicidad

Los lesionados James Rodríguez, Sergio Ramos, Gareth Bale y Danilo -este último saltó al campo de entrenamiento durante unos minutos para hacer ejercicios de carrera-, siguen con sus procesos de recuperación.

Rafa Benítez dirigió un entrenamiento en el que contó sobre el césped de Valdebebas con los suplentes en el choque de ayer y los futbolistas del Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y el noruego Martin Odegaard y el del primer equipo juvenil Achraf Hakimi.

En la sesión los jugadores realizaron ejercicios de circulación de balón y presión a gran intensidad para posteriormente disputar un partidillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons